sábado, 3 de marzo de 2012

Aquellas cositas de mi infancia

LAS MUÑECAS.

Me encantaba tenerlas, aunque no jugaba demasiado con ellas.














"Baby Mocosete"

También recuerdo a "Barriguitas", "Nenuca", "Rosaura" (a ésta última le "crecía" el pelo, ja ja), etc..

 LOS TEBEOS.

Cuantas tardes de verano leyendo a "Mortadelo y Filemón".













LA MÚSICA.

Aquellos grupos infantiles.












Y no tan infantiles...













LOS JUEGOS.









 









El Hula-Hop











 La plastilina.










Churro Mediamanga Mangotero.










La pelota Nivea en la playa..











Y tantos más... La serpiente de Rubik, la peonza, el yo-yo, los juegos de agua Geyper...  

LA TV.

De Heydi tenía discos con los episodios de la serie y sabía de memoria todos los diálogos. Una vez en el cine me llamaron la atención, porque me anticipaba a lo que decían los personajes en la película, ja ja











Los Payasos.












Pipi.










Marco.












Barrio Sesamo.











La Familia Telerín.











Verano Azul.











La Pantera Rosa.












La abeja Maya.











Y OTROS RECUERDOS...

Como los famosos chicles "Niña", las calcamonias, los recortables, los palotes, ...



 










Estos son mis recuerdos, y los tuyos?...

1 comentario:

  1. En mis recuerdos además de los tuyos también están: Mazinger Z, Comando G, Supermán, Zipi y Zape, Sacarino y los clicks de famobil.
    Muy entrañable la entrada!!!

    ResponderEliminar